HERSILL | NOTICIAS | ACTUALIDAD |
Hersill, empresa que pone en el centro el paciente como misión principal, presta especial atención en la mejora de sus productos creando espacios de innovación constantes. Gracias a esta motivación por mejorar la calidad sanitaria de los pacientes surgen nuevos avances, como es el que recientemente se han implantado en nuestra estación de anestesia Genesis.
Nuestra estación de anestesia, ideada en el año 2017, es un producto con funcionalidades y características que lo hacen único. Siendo sus aspectos esenciales la seguridad y la conectividad ofrece un nuevo concepto de modularidad, innovación en ventilación protectora y ahorro de costes a lo que se une un diseño innovador con los modos más avanzados de #ventilación pulmonar protectora: con circuito abierto, manual y espontáneo.
Ventilación protectora
La estación de anestesia cuenta con un autotest en el que se puede valorar la presión de suministro, el sistema de ventilación, las fugas y el gas fresco. Se puede utilizar de manera manual y de manera automática y programable al 100%.
Cuenta con un factor de rendimiento, un rotámetro digital y un moderno diseño que mejora la ergonomía, aportando un nuevo interfaz de usuario configurable, con pantalla táctil, soportada por un brazo de 360º de rotación, inclinable sobre dos ejes. Nos ofrece una interfaz con diferentes opciones de luminosidad, idiomas, permitiendo ver la información del paciente y diferentes mediciones. Asimismo permite configurar los tipos de alarmas.
Otras de las características esenciales que ofrece es el reclutamiento alveolar 100% personalizable, la pausa ventilatoria y el Bypass cardíaco, ofreciendo tantos pasos como necesites.
Nuevo concepto de modularidad
Seguridad y conectividad
Siendo la seguridad del paciente lo primero, la estación de Anestesia tiene la características Compact Anaesthesia Breathing System (CABS) en la que los gases del paciente están confinados y esterilizados en autoclave (134ºC). Asimismo permite la monitorización del sistema de evacuación de gases anestésicos del quirófano (AGSS).
Versatilidad
La estación de anestesia ha ganado en versatilidad, siendo compatible con otros circuitos respiratorios, completando la monitorización ventilatoria y ofreciendo dos brazos auxiliares
Opcionales.
Ahorro de costes
Otro de los avances a señalar ha sido el ahorro de costes a través de sencillos procedimientos que permiten un menor gasto: Instalación, calibración, mantenimiento y recambio a través de 4 módulos funcionales testados de manera independiente.
Además, la estación de anestesia cuenta con un circuito abierto con ventilación manual y espontánea pudiéndose aplicar a los neonatos, niños y adultos.
Como complemento a todas estas funciones la estación de anestesia Génesis dispone de material fungible y otros accesorios para tratamientos específicos y mejora de la funcionalidad, como la posibilidad de disponer de una versión con soporte para el techo o para hospital de campaña.